dream. learn. create.

 

 

mi objetivo es ayudar a fotógrafos a crecer  a nivel artístico y empresarial para que prosperen en su negocio

desde Petit Monde Education quiero ayudarte a alcanzar la vida que deseas entorno a esta apasionante profesión que tanto amas,  y ayudarte a construir un negocio del que te sientas orgulloso y afín a tu filosofía de vida 

 

¿estás list@ para transformar tu negocio y tu vida?

con nuestra formación adquirirás las herramientas necesarias para llevar tu fotografía y tu negocio al siguiente nivel

sobre mi

K ristina Reche, ésa soy yo!  Fotógrafa y empresaria, inicié mi carrera en este sector en 2011, concretamente en fotografía de moda y publicidad, realizando distintas publicaciones, editoriales y campañas comerciales. No fue hasta 2013 que empecé a trabajar con los más pequeños en un nuevo proyecto, mi “pequeño mundo”, abriendo en 2015 el estudio Petit Monde en Barcelona.

 Amante de la belleza, la naturaleza , las flores, los colores y las texturas, mi estilo es definido como elegante, femenino, dramático y emocional , con una gran influencia fineart,  cinematográfica y editorial.

Actualmente compagino mi trabajo como fotógrafa con la formación especializada a otros fotógrafos, realizando workshops, mentoring y conferencias de fotografía y negocio  en España, Latinoamérica, USA y Europa.  

 

 

 

ESTUDIO

PETIT MONDE  

Mi estudio fotográfico es mi base operativa y mi oasis. Aquí creo la mayoría de imágenes y doy rienda suelta a mi creatividad. Un espacio singular inundado de luz,  ubicado en la zona noroeste de la ciudad de Barcelona.  Nos  especializamos en fotografía de MATERNIDAD, NEWBORN, BEBÉS y NIÑOS.   Nuestra excelencia y servicio orientado al cliente , además de nuestro estilo único,  nos han convertido en un referente en el sector tanto a nivel nacional como internacional. 

Te cuento un poco más sobre mi ?

 

Me considero una apasionada por mi trabajo, perfeccionista, creativa, autodidacta, inquieta y en constante evolución y aprendizaje.

Una de las cosas que más me fascina es la transformación: la transformación que sufren las personas que se ponen delante de mi cámara, la transformación y crecimiento personal de cada uno, la de los emprendedores y sus empresas en cada una de las fases de negocio, y como somos capaces de transformar anhelos en realidades a través del esfuerzo y la perseverancia. 

Me siento afortunada de haberme formado con algunos de los mejores fotógrafos & profesionales del mundo, entre ellos: Eugenio Recuenco, Sue Bryce, Lindsey Adler, Paulina Duckzman, Emily Soto, Alli Peck (Glow Portraits), Julia Zarkh, Magdalena Sienicka, Dayron Vera, Sarah Ferrara, Natalia Taffarel, Julia Kelleher, Erin Tole, Naomi Hewitt, Pepa Valero o Alba Soler. Como podéis ver yo también invierto mucho en mi propia formación y creo que es clave para crecer y evolucionar. Además de mi formación en fotografía he cursado diferentes estudios en Marketing, Publicidad & RRPP, Empresariales, Audiovisuales y Diseño Gráfico. ¡Me encanta aprender y sigo formándome todos los días!  

congresos & eventos internacionales

workshop-maternity-mexico-.embarazo-kristina-reche-petit-monde-fotografia
PHOTOFORUM-PHOTOFEST-BARCELONA-LAMINAMARC-NEWBORN-WORKSHOP-FOTOGRAFIA-PETIT-MONDE-KRISTINA-RECHE-KEYNOTE

¿hablamos?

13 + 13 =

nuestros partners

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

@petitmonde.education